30 ago 2007
AMANECERES
Las primeras semanas fueron de lucha interior y de desesperación ante la "vida-no vida" pero un buen día tomando el desayuno miró a través de los cristales de su cocina y vio el amanecer de un nuevo día, no recordaba ya la ultima vez que se había fijado en la salida del Sol. Ante aquel gran espectáculo recapacitó y se dio cuenta de que las mañanas como aquellas se habían ido sucediendo una tras otra desde el día que vino a este mundo, también durante aquel largo periodo de batalla consigo mismo y que esto sucedería durante el resto de los días que le quedasen por vivir, ahora sí vivir....
Lo que pasó fue que en un principio se lamentó por los años perdidos pero los ritmos que ahora había conseguido llevar a cabo le enseñaron que aquella fase gris vivida no era otra cosa más que una enseñanza: La vida es un gran viaje donde a veces estamos tristes y cansados, otras estamos más alegres y todo parece ir bien. Durante otros tramos, tan sólo estamos pero pase lo que pase y suceda lo que suceda el Sol siempre sale por el este.
28 ago 2007
Recuerdo la simpleza.
¿Cual fue la causa que produjo mi conversión en un loco acorralado?
Recuerdo mis pecados.
¿Es natural sentir que nada tiene sentido sin ti, que sería mejor no estar?
Añoro los dias de escuela.
Recuerdo las partidas.
¿Por que es tan dificil sonreir?, ¿quien dictaminó la soledad?
Anhelo las parabolas uno y dos.
¿ Nos encontraremos alguna vez en algun lugar?
Anhelo la tres y la cuatro
¿Cuando termina esta tremenda angustia que no sabe de alegrias?
Espero al cancer junto a Chester.
¿Podremos en un futuro dejar de llorar?
Busco al poeta.
27 ago 2007
OCULTISMO
23 ago 2007
ACERO
Se descubriría que no me importa tu vida en absoluto que no me hacen gracia tus cosas pequeñitas y coquetas ni tu gran anécdota o tus chistes, tampoco siento lo que te dije cuando me enseñaste (como si se tratase de algo vivo y sensible) ese chisme rosa tan "mono" . No quiero de tu compañía si vienes en son de paz o en son de guerra, las fiestas me gustan, sí, pero si nos vamos a poner como monos y no me vienes con historias practicas. Las chicas me gustan todas, pero de ahí a hacerme pasar por gilipollas va un mundo y si no sabes tratar con hombres sensatos mejor hazte un dedo, pues puedo ser derrochador en suma pero el papel de pelele me viene grande.
En fin, decir sí al devenir de los acontecimientos pero manteniendo el tono, como los héroes de los comics; sabiendo decir no cuando se trate de falsa compostura y me trates como un personaje mas de tu anuncio favorito y no tener ningún remordimiento por ello. Supongo que se necesitan años de aprendizaje y que cuando lo consiga seré un viejo apático y gruñón pero cercano al nirvana
Entre tu mundo y el mio hay todo un bosque de zarzas, matorrales y espinos que nos impide ver el camino que nos une a ambos. Yo estoy intentando atravesarlo.
8 ago 2007
SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE...
Se me ocurre pasar la tarde,
contigo.
Salir al balcón y mirar
juntos.
Observar su gran estructura
muerta
y perderle el miedo al reloj.
A lo mejor te llevo al
( célula insertada
profundo
del cuerpo inerte del
monstruo); árboles y sol.
Tu podrías mirarme, silenciosa
y pura;
cómo yo
(eterno perezoso),
descanso mis
y fumo un cigarrillo
y me
"juego" de
los niños;
quizás, se me ocurriese alguna
buena - nueva
sobre los
socialización
y sus posibles
usos prácticos en la época adulta.
Tú, dándome alas,
cojerías una flor
mas tarde,
en un rincón de tu memoria,
para que
la colocase en tu
oreja y
más tarde,
cuando te
recordar
estabas
Después compraríamos,
uhm...¡un helado!
y yo te besaría con
cogida de la
todo el camino de vueta
a
y
durante un segundo,
cómo si te hubiera esperado
toda
1 ago 2007
DESDE LA ANSIADA TRANQUILIDAD
( Volver donde me quieren sin que vuelva...)
¿-Roberto Iniesta-?
A los que ya no son:
- Las tardes de soledad, las alegres canciones y los malos sueños, también mis lagrimas.
- (Me abandonaron las fuerzas debido al largo y escarpado camino, decidí descansar, ponerme en off y adecentarme un poquito.
El problema vino cuando decidisteis no esperar más y os largasteis sin mi, dejándome solo y cargando. Entiendo que lo hicisteis por la buena consecución de la marcha, pero creo que me conocíais lo suficiente como para daros cuenta de que no podría con todo, nunca fui de los mas fuertes, además las cosas como las cazuelas o el hornillo no me hacían falta, ni el balón ni la linterna, esas cosas las he ido dejando por ahí, además con ese balón ya no se podía jugar, estaba muy desinflado.
La verdad es que ha sido duro pero al final parece que he vuelto a coger ritmillo y me veo en buena forma...no se, quizás os pille algún día. A lo mejor alguno haya necesitado descansar y me lo encuentre por ahí, sentado en una piedra, fatigado de tanto andar; espero reconocerlo)
- Porque cuando os miro no me veis y no os veo cuando estáis mirando.
- ( En el traslado que hubo después de la gran tormenta, los psicoanalistas decidieron colocarnos en función de la raíz del problema y no por criterios de comportamiento, lo que se tradujo en rupturas en cuando a rutinas ya establecidas y que habían funcionado bien hasta la fecha, pero la nueva estructura impedía el uso de zonas comunes y todo esto se tuvo que suprimir. Tu ventana no puede dar a su habitación puesto que tu perteneces a otra fase del proyecto.)
- pero aun recuerdo algo de vuestros antiguos gestos y, a veces, algún rito festivo de esos que nos desencajaban la cara de puro gozo.
Cuando lo hago, someto a cuantos están a mi alrededor. ¡Por los viejos tiempos!.
- (De toda España, Castilla. Solar de gloria y valor...)
- Y respiro fuerte para no olvidar que sigo vivo.
- ( Intenta mantener el ritmo pues, desafortunadamente, estas solo y nadie te va a ayudar si te da un ataque de asma, cabrón)
Posdata:
- Yo estoy bien, tumbado al sol entre flores de color rojo...
- (¡Hey!, Ciudadano, creo que son amapolas...)
- ...creo que son amapolas.
FRACASO EN 3D
Encerrado y protegido dentro de mi nueva casa que huele a reunión y a familia política, adormezco mis primeros auxilios para entretener al tedio.
Adorno la chavola con mi fatigosa presencia llenándome de espuma y oro en el sillón mas incómodo y traidor de entre cuantos hube de conocer nunca, amanso a la fiera con tardes de puro sur que, en otro tiempo, fuesen banderas de emoción y tengo por seguro el fracaso (lo cual es digno de mención)
OH! El fracaso que nos despierta cada mañana antes de nacer y nos recuerda el proximo latigazo a la espalda.. Fracaso que confiere al tono la dureza y posición propias del hombre honesto y honrado, digno merecedor de descanso........
De estos tramites al cielo ahí muy poco.
ES TU PEFACIENTE
Estupefacientes mentales para una buena digestión
Estupefacientes morales para sobrellevar la religión
Estupefacientes terrenales por la contaminación