15 feb 2008

TAN SOLO UN PASO

I
El tiempo no se desintegrará hasta que afilemos tanto la espada que la hoja de la misma pueda sesgar la sabana donde se proyecta esta realidad tan geométrica. Y…
¿Para qué desintegrar el tiempo?,: sin tiempo todo presente, el gran secreto, la fuente de la eterna juventud (entendiendo la eternidad como un suspiro, entendiendo juventud cómo inocencia, escucha) Todo el paraíso esta en un mismo meridiano, muerto el meridiano podremos hablar sobre latitudes.
La brújula es un invento inútil, siempre apunta hacia el norte.

II
El verdadero problema esta en el planteamiento, los científicos han heredado teorías basadas en rectas, así no hay manera de establecer parámetros serios, que los científicos se corten la mano con el espino, verán que aquí no hay leyes, por lo tanto nunca será justo el resultado. Mal resultado es decir locura.

III
Si al intentar comunicarnos utilizamos el lenguaje, base del pensamiento, siguiendo las normas establecidas por los antiguos promotores de ideas, entramos en una espiral de sin sentidos (por redundancia, que no por creer insensatas o malas las ideas ya escritas), pues, al final se choca uno con el otro lado y se abre la crisma. Dejemos libre la voz, utilicemos el lenguaje en un nivel mas propio al siglo en que vivimos, con un montón de información a la espalda, así y solo así podremos caer en errores nuevos. Nuevos.




- A ver niño, ahora el otro pie, adelante.-

No hay comentarios: