15 may 2008

Yo aqui.

En la explanada, entre fonambulistas y falsificadores, donde los especuladores del tedio hacen su agosto, aquí me encuentro yo, en pleno centro, único centro, aquí donde se creo todo, aquí donde la nada empezó a ser. Ahora veo las formas y distingo los colores, ahora que he dejado de imaginar caminos y el desencanto me ha graduado la vista; paso entre vosotros sin prisas haciéndome pasar por vida los lunes y dejándome apagar gradualmente a lo largo de la semana para morir el sábado por la noche. Los domingos no estoy. Vestido de fracaso ante los chicos con birrete y descodificando mi reino ante aquellos que me vienen soportando. Persiguiendo caderas, creando historias entre, de y para borrachos, fumando como pose ante lo bello y juntando palabras para soportar el calor que produce el no dejarse adormilar por las sombras. Soy , como veis, un adicto al descanso; renegado con los que "tienen" razón, anonadado por las versiones oficiales, desamparado ante mi egoísmo. Entre el cielo y la tierra, entre el silencio divino y el ruido mortal, buscando el equilibrio.

No hay comentarios: