11 jun 2010

De como el dragón dejó de ser historia:

contar una historia...


un caballero... un Sir
una dama hermosa... una princesa.
un lugar... verde
un imposible... un dragón
un giro... la maquina del tiempo.
un conejillo de indias... el bufón que es enviado al futuro donde consigue trabajo en un burguer, después...envía dinero al pasado. No, no envía dinero, eso es absurdo... envía... hamburguesas y revistas de belleza a su princesa. ¡Eso es!
el pasado cambia y el bufón pierde el curro, bueno el curro desaparece, el futuro ha cambiado.
Fin


Cuentan los anales que:

En 1500 hubo una crisis de hamburguesas en el Reino de los Siete reinos, y Sir Panycarne, que había creado una multinacional dedicada al chimichurri, declaró la guerra a la (ya)Reina del Guonderbrá cuando esta estableció la ilegalización de la hamburguesa en Los siete reinos alegando (como cortina de humo) que la hamburguesa era nociva por los muchos perjuicios que producía su consumo en la zona de las cartucheras (mucha gente se había aficionado al cosmopolitan y habían formado un looby muy potente de personas bellas y ambiciosas y, en realidad, nunca aprendieron a elaborar hamburguesas, estamos hablando de 1500, gente del medievo y como la reina había gastado mucho dinero publico en los viajes en el tiempo y el bufón intertemporal no podía enviarlas, promulgó esta ley ilegalizante)
Después de cuatro o cinco años la guerra acabo (con la ejecución del inventor de la maquina del tiempo el mago Tempus, la cosa se calmó, este había cobrado muchas subvenciones para realizar ese invento tan absurdo... además ayer como hoy el inventor de maquinas del tiempo siempre ha estado muy mal visto... )


Total nuestro bufón es encargado de un Macdonals que, aunque no haga hamburguesas, hamburguesas, puede decir que la esencia esta ahí. Ha logrado ser medianamente feliz, el olor a pepinillo le hace derramar, de vez en cuando una lagrimilla, la morriña.

- ¿Y el dragón?
- eeeee, umm, ¡Es el prota!
- No hay dragón
-No, no hay dragón, es imposible

No hay comentarios: