15 nov 2010


Me levanto ¡puta mierda!
me ducho, me afeito y me voy.
es así de sencillo.
Despues bajo al coche y me quedo tieso,
hay una helada del copón.
Me toca rascar y calentar con mis manos,
(muñones en paro)
la parte interior del limpia. La puta ventanilla no cierra del todo y toda la escarcha del universo se ha pegado al cristal. Mi coche es un tanque de hielo.
Arranco y coduzco esperando no tener que cambiar de carril porque no veo nada.
Conduzco sabiendo que me la juego y que ya no puedo llegar a mi hora,
realmente no me preocupa mucho;
mejor,
no me preocupa nada.
Hay un monton de gente que se preocupa por mi.
Sigo adelante de todos modos- ese niño, que no se cruce- y
llego al curro. Ficho: 6 minutos tarde, no es muy tarde...
Empiezo a correr, las paletas se venden como rosquillas.
Bueno de no estar en la camita...

No hay comentarios: