14 mar 2011

cabrón

No tengo nada que contarte, hace tres dias que volví de Marte.
Ayer me miraste de mala manera, hoy le he tirado los tejos a tu abuela.
Voy a corromper a mi sobrino, quiero hacer de él un venerable cretino.
Recuerdo que me debes cien euros, tranquilo gusano que esos se los robé a mi hermano.
Dicen de mi que soy un traidor y a quien no lo sepa se lo recuerdo yo.
Que el dia de mi boda me quede dormido es cierto, pero ¡eh!, me disculpé con el parroco al momento.
Tengo ojos grandes y fuerte mentón ... mirame, soy el primo de zumosol.
Puedo razonar lo irrazonable, me planteo incluso legalizarme.
A veces tengo buenas intenciones; entonces me lavo la cara y me espabilo rapidamente, no me vaya a convertir de pronto en una persona decente.
Soy socio de un puticlub, cada cinco mamadas me hacen un plus.
Las penas son de maricones, a mi me soplan los cojones.

No hay comentarios: