27 jul 2011

joder con los trios, son muchas lenguas, y luego estan los maricones que nunca pueden dejar de hacer el minga, estoy harto, harto de mediocridad, harto de tener que ponerme en su lugar, harto de tener que ir a bares para olvidar toda su falta de originalidad, su total forma metrica . oh, dios mio creo que me estoy volviendo loco.ayer tuve que gritar otra vez, volvi a caer en su trampa y estoy cansado ya de tanta mierda, estoy hasta los cojones de su fabuloso mundo onirico de dientes de carton piedra, de su falta absoluta de estructuras mentales, de su fuerza panico de su saber estar.
arg, ¿qué demonio rosa se incrustó en su hipotalamo?, ¿qué fulminante hedor han degustado?
me resulta imposible comprender su idioma, su eterna vacuidad, su agobiante y sometida manera de manifestarse, su total falta de personalidad.
no se les puede, no se dejan querer. Vaya pues mi mayor desprecio hacia ellos.

No hay comentarios: