14 sept 2007

Como los pájaros del cielo


A lo mejor tenéis razón y yo sufro sin motivos, pero es que realmente creo que todo podría ser mucho mas sencillo desde el optimismo inteligente( no esta patética ilusión que llena las calles de seres atragantados de pura estupidez) y la despreocupación( no ese aire de libertad democrática que nos ha contaminado el cerebro).
Lo de Cristo y que conste que hablo de filosofía metafísica no de cristianismo (no quisiera verme metido en líos), es la solución, la cosa no es tan complicada, pues si tu eres mi hermano y yo el tuyo (y eso se podría aprender, de hecho los niños lo saben), ¿Que mal te podría hacer?, ¿Que libertades me atrevería a quitarle yo a mi hermano?, ¿Cuando nos cansaríamos de compartir?, ¿Podría yo dejarte morir?; las respuestas son claras y sin embargo nos empeñamos en creer y en dar la mano al traidor, al corrupto, al majadero.

El mundo es nuestro y lo regalamos a unas creencias tontas que nos hacen confiar nuestros sueños a un Sistema que nos machaca y nos traiciona, donde la tristeza y la desesperación son el pan nuestro de cada día.

La verdad es que no puedo comprender como podemos ser ( la raza humana) tan absolutamente inútiles y cegatos, ¿Cuantos siglos de guerras, robos y esclavitud nos quedan todavía para quitarnos la puta venda de los ojos?
Amen.




"Mirad a los pájaros del cielo: no siembran, ni siegan, ni almacenan en graneros, pero vuestro Padre celestial los alimenta ¿No sois más que ellos? ..." (La Biblia)

3 comentarios:

© Claudia, la chef dijo...

Bonita foto.

Bambu dijo...

Creo que hay vendas demasiado difícles de quitar, yo hace tiempo que perdí la esperanza en la humanidad, esta demasiado corrupta.

Elios dijo...

Llegará otra Gran Guerra y nos iremos todos a tomar por saco. Ya lo decía Einstein, "no se cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero la cuarta seguro que con palos y piedras".