9 sept 2007

flashback azul


... cuando empezaban mis felices años 20, y creo que fue en ese momento cuando me enamoré de ella, aquella loca nerviosa y perezosa que comía cuscús y bebía coca-cola, y era la chica mas brillante de toda la galaxia (era una estrella) y que a veces no sabia si estaba despierta o dormida y nos ponía a todos nerviosos por que, en el fondo, todos la queríamos y deseábamos que se tranquilizase y se relajase y que nos contase la paranoia despacio y mostrándonos esa bonita sonrisa que nunca pudieron apagar y que llenaba su rostro de alegría e impregnaba cualquier anécdota diaria de magia y esperanza pues ( ella, según me contó alguna vez, estaba en otro nivel de evolución, creo que era el número cuatro) sabía contarnos que todos teníamos un hueco allá en la eternidad.
Pues resulta que cuando estaba recitando aquel poema, su preferido, yo no escuchaba del todo sus palabras, y miraba como acariciaba ese gran cojín azul celeste donde se echaba a dormir cada tarde y luego decía que tenia que acordarse de...

... ahora miro a los cielos y en verano la tengo asignada una estrella que brilla mucho y es amarilla, pero no se como llamarla....

5 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

El nombre de tu blog ya me ganó.
Tengo obsesión/fascinación por historias de espejos. El espejo como símbolo y demás.

Así que nos vemos.
Y gracias.

ciudadano dijo...

Un placer.

Bambu dijo...

No sé porqué pero este post me recuerda al principito...
Lo del nombre ya llegará, mientras tanto no la pierdas de vista

Beatrix Kidoo dijo...

como que no??!! PUES COMO ELLA!!!

besosnrisa :-)

ciudadano dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS................................................................................................
.............................
.............GRACIAS