15 jul 2008

deseo

Dejas que pase la tormenta en relativa paz,
me has querido como yo te quise a ti.
ahora estaras en otros cuerpos que no sabran temerte
y dejaran que te abandones, pero
no sera amor, sera pereza.
te dejas ver de vez en cuando y haces como si no me conocieras
-eso te lo enseñé yo-. coqueteas conmigo,
me exprimes hasta que, con un par de copas, me acerco y sumerjo mi mano en tu cuerpo bailamos. despues
el amanecer con su terrible violencia
nos devuelve a nuestras vidas y yo
dejo que el olvido diluya tu imagen en mi cartera,
hasta la próxima.

2 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

Es una putada pero los cuerpos que más sueles temer son los de las personas que más sueles querer..

gracias por seguir escribiendo!

besonrisa

Bambu dijo...

Puff, que triste y realista, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si pronto veo más actualizaciones !!

bss