18 mar 2009

deambulando

hoy voy a cumplir 26 años.
no importa, apenas noto la diferencia.
la verdad es que me siento igual que al principio,
las cosas han cambiado mucho
pero yo sigo siendo la misma cosa
un poco mas vieja y usada...
cierto es que ha habido momentos de cansancio y
momentos en los que la distorsión se ha apoderado de
mis casillas
pero si me soy sincero
todo ha sido un gran estudio de mí mismo
una tesis doctoral acerca de la persona mas importante de la tierra;
todavía sigo estudiándome
todos los días,
en la fatiga me examino
en la locura tan solo me vuelvo loco y
puedo decir que
aun no siendo un estudiante de matricula,
aun habiendo repetido mas de dos
y mas de tres
cursos,
como estudiante, creo ser el
mejor de mi promoción.
Cuando a base de estudios
el día en que se van a cunplir 26 años
solo se pretende cumplir 26 años,
se puede decir que algo se ha trabajado,
que algo te debes querer,
que algún tipo de felicidad ambulante
deambula por tu vieja carcasa rellena de carne.

No hay comentarios: