20 mar 2009

S. O . ... L

He de dedicarme por completo a mis deberes, sé que he de hacerlo y sin embargo no me levanto del asiento, hace demasiado sol como para encerrarme en mi propio mundo, sacrificio y soledad. Oh, demasiada gente distraida, demasiados libros y películas demasiado tiempo a mi disposición, pero sé, sé que es lo que debo hacer, sé que el fracaso es pereza disfrazada de ociosidad, sé que la tristeza viene de la mano del desorden, que la angustia no es más que aburrimiento que a su vez es inacción y desidia abotargadas, sé ... sé que he de hacer mis cosas y sin embargo el sol no deja ni un segundo de brillar.

2 comentarios:

Dama Atómica dijo...

sé que el fracaso es pereza disfrazada de ociosidad, me gusta. Una frase como los celos, pedazos rotos del espejo interior.
besos
la hermana

ciudadano dijo...

Y esa de quien es?
espero que sea bueno/a
ji jotas.
soy im
becil.