1 ago 2007

DESDE LA ANSIADA TRANQUILIDAD



( Volver donde me quieren sin que vuelva...)

¿-Roberto Iniesta-?

A los que ya no son:

- Las tardes de soledad, las alegres canciones y los malos sueños, también mis lagrimas.

- (Me abandonaron las fuerzas debido al largo y escarpado camino, decidí descansar, ponerme en off y adecentarme un poquito.

El problema vino cuando decidisteis no esperar más y os largasteis sin mi, dejándome solo y cargando. Entiendo que lo hicisteis por la buena consecución de la marcha, pero creo que me conocíais lo suficiente como para daros cuenta de que no podría con todo, nunca fui de los mas fuertes, además las cosas como las cazuelas o el hornillo no me hacían falta, ni el balón ni la linterna, esas cosas las he ido dejando por ahí, además con ese balón ya no se podía jugar, estaba muy desinflado.

La verdad es que ha sido duro pero al final parece que he vuelto a coger ritmillo y me veo en buena forma...no se, quizás os pille algún día. A lo mejor alguno haya necesitado descansar y me lo encuentre por ahí, sentado en una piedra, fatigado de tanto andar; espero reconocerlo)

- Porque cuando os miro no me veis y no os veo cuando estáis mirando.

- ( En el traslado que hubo después de la gran tormenta, los psicoanalistas decidieron colocarnos en función de la raíz del problema y no por criterios de comportamiento, lo que se tradujo en rupturas en cuando a rutinas ya establecidas y que habían funcionado bien hasta la fecha, pero la nueva estructura impedía el uso de zonas comunes y todo esto se tuvo que suprimir. Tu ventana no puede dar a su habitación puesto que tu perteneces a otra fase del proyecto.)

- pero aun recuerdo algo de vuestros antiguos gestos y, a veces, algún rito festivo de esos que nos desencajaban la cara de puro gozo.

Cuando lo hago, someto a cuantos están a mi alrededor. ¡Por los viejos tiempos!.

- (De toda España, Castilla. Solar de gloria y valor...)

- Y respiro fuerte para no olvidar que sigo vivo.

- ( Intenta mantener el ritmo pues, desafortunadamente, estas solo y nadie te va a ayudar si te da un ataque de asma, cabrón)

Posdata:

- Yo estoy bien, tumbado al sol entre flores de color rojo...

- (¡Hey!, Ciudadano, creo que son amapolas...)

- ...creo que son amapolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo, familia política, son amapolas ¿un rat pack con ponche de ácido lisérgico, cuñado?

amacaballo