20 ago 2008

El disparo.

Anoche salí a la calle armado con mi nuevo rifle, te andaba buscando. Quería meterte un tiro entre ceja y ceja y acabar de una vez por todas con esta farsa humanista y desalentadora a la que llamáis libertad. No te pude encontrar. No pude hacer que reventase tu cráneo y tus sesos mancharan el muro tras el que te escondes agazapado. Pero te encontraré, esta noche quizás, y entonces mi imagen saldrá en todos los programas de televisión del mundo. ¡mi imagen! será una imagen fría, directa, silenciosa. Brillante. Esa sola imagen será mi yo y después podré mirarme al espejo para saber donde coño esta la verdadera libertad.

1 comentario:

Beatrix Kidoo dijo...

pues si te soy sincera me intriga bastante lo de verte la cara, aunque nunca pensé que sería en un telediario..