20 ago 2008

Filibusteros.

¿Quieres bailar con esos?, ¿esos de las gafas de sol y el pantalón de pijama? Déjame que te explique algo acerca de esos:
Esos son los que dicen que agarran la poesía por los huevos para después irse de fiesta. Cleptómanos que huyen sin nada entre las manos. Nos han contado que ellos viajan al pasado cada vez que se ponen delante de un espejo, mentirosos. Maricones que integran farlopa en la fibra de vidrio. Hablan y se elevan dejando abajo al resto de los mortales (la masa insípida de donde ellos maman, pues son mamones) para, una vez encima de todas esas cabezas, orinar con una sonrisa en la geta.
¿Dices que tu también quieres mear desde las alturas?, pues déjate llevar por el deseo, triunfarás, un guiño templado te confirmará que tu también formas parte del sueño y ellos alzarán su copa para que brindes por tus alegrías. Será un juego, una farsa elitista y medieval que te hará sentir joven y despreciar todo cuanto eres para transformarte en el muñeco con que los verdaderos magnates entretienen a los hijos del pueblo, y, sí, te dejarán participar en la función , ya lo veras. Serás imprescindible, un tiempo al menos, pero, ellos saben podar los jardines. Cuando no sirva tu mentira te olvidarán y caerás al suelo con tal fuerza que no recordaras ni cómo te llamas, andarás dando tumbos toda una eternidad, pensarás que cualquier imbecil merece más la vida que tu y querrás desaparecer, te habrán robado el alma. Ahorra tiempo y energía: no dejes que nadie, ni siquiera el ego, te eleve por encima de tu propio concepto, pues la inocencia es el bien con que ellos sueñan, es lo que anhela el terrible hombre del saco.

No hay comentarios: