21 oct 2007

Habitación capicúa

¡Uf, que mareo, por Dios!, tenia ganas de llegar ya, tanto aire y ese zumbido... me estaban volviendo loco, de verdad.
Bueno a ver, ¿que vamos a hacer ahora?, lo digo para programarme, ¿eh?, oh, vale, vale, no sabia como tendría que organizarme ahora, nada mas, por eso preguntaba, pero si es así, pues nada, lo único ¿me podríais indicar mi habitación, por favor, tendría que deshacer mis maletas y prepararme para la movida, ¿232?, perfecto. muy bien bueno pues hasta otra.
No, si no me he enfadado, no pasa nada, solo que he preguntado y me contestas así, bueno que no quiero volver a discutir, dejalo. Pensé que a lo mejor tu también querrías olvidarlo, ya se que he tardado mas de la cuenta pero no sabia que el viaje iba a durar tanto, pero nada, bueno ya nos veremos después; sí, todos estaremos allí, espero que no les importe mis pintas, sí, sí ya se, pero tu siempre has tenido estilo, bueno ahora te pediría que me dejases ir a mi habitación, en serio, estoy reventado. Hasta luego.

No hay comentarios: