15 feb 2008

Al cuplé de los infortunios

¿Donde hay un hombre?, ¿Donde un paso serio y seguro?
Me cago en toda la raza humana por no encontrar ni un amigo con quien compartir mis penas y beber hasta perder la razón entre risas o llantos espontáneos. Puta mierda, la enfermedad que yo transmito se la conoce como seriedad y lealtad al cuerpo que aguanta, que no es mas que nada confundida. Todavía tengo miedos que distorsionan mi mensaje, tengo aún tiempo hasta los treinta y tres pero ya me han preparado la cruz, por eso es ahora cuando me encomiendo a Dios, para escupir mis miedos.
Iros todos a tomar por culo vais a ver como me remiendo yo solito las heridas y después diréis: ¿no es aquel el que iba con la cabeza baja, no es ese el que callaba por no molestar ni a las moscas?

No hay comentarios: