15 feb 2008

Aqui

Aquí, donde yo vivo hablamos del tiempo, las flores, los gatos y las moscas. Cosas importantes. No sabemos de petróleo, ni de moda, ni de nada relacionado con el mundo del que ustedes vienen, lo siento. Mi casa esta cerca de los viejos y de las tradiciones - nada de convencionalismos-, muy lejos de su ir y venir de ideas novedosas y motores a reacción; no tengo ningún interés en las series de televisión o las chicas alegres de su pequeña ciudad o de lo que coño hablen en esas conversaciones insulsas con las que construyen sus realidades, me la traen fresca.
Háblenme de sus odios por que sus amores están por demostrar, ahora ya no me hago el sueco.
Este paso que doy al descubrirles mi mundo es tan solo uno mas hacia el encuentro conmigo mismo, no se preocupen, no va con ustedes. No podrían entenderme, he comprobado que eso les es tan lejano, que ni siquiera en sueños han estado tan cerca del reino donde habito.

No hay comentarios: