15 feb 2008

A modo de saludo:

Yo, terrible soñador despierto,
analista en las madrugadas,
señor y amo de tormentos,
desertor en las embajadas.
Yo, roto como estoy, mermado,
cargo mi pesada cruz en la confianza.
Yo, experto viajero en despedidas,
ni pobre ni rico, señorito en el hogar y,
pordiosero en mis destierros; yo,
gitano en la encrucijada.
Y por no ser yo, no debo ser ni eso que
dicen debiera , ¿un hombre?
Lamentable no poder creerlo.
Tantas cosas fueron sin ser jamás que,
al final, de tener que ser algo, me aferro
al sabor muerto de un verso.

1 comentario:

Dama Atómica dijo...

Que locura!!TAn pronto estamos un semestre sin saber de usted (que no se repita) y de repente aparecen quince nuevos datos. Los digeriré poco a poco, tres al día. Que todo de golpe...después de tanto sin nada, puede empachar.


Salud